NIÑOS DEL BRASIL - SIRENAS MCD

NIÑOS DEL BRASIL

SIRENAS

MCD

[Sello :DISCOS DEL AMOR Y ODIO] Tecno Pop

Referencia : 31308

Referencia en Stock

6.00Eur.

En catálogo desde jueves 20 diciembre, 2007.

Sin comentarios de clientes.

¡Se el primero en escribir uno!

Apenas 6 meses después de su último trabajo discográfico, el CD maxi Angeles y Demonios, nos llegan las nuevas canciones de Niños del Brasil de nuevo en forma de miniCD. Esta vez son 4 cortes, dos nuevas canciones propias, El Punk y Poseidón y dos versiones: "X", basada en La Novia escapada de Misa, del compositor madrileño Settiembre, y "Me gustaría darte el Mar", del cantautor aragonés Joaquín Carbonell, reunidas bajo el título de 'Sirenas'.
Este nuevo trabajo incluye además una pista de CDrom con una extensa galería de fotos de su último concierto en Zaragoza en las Fiestas del Pilar y archivos con todas las pistas en audio de 2 de las canciones, para que sus seguidores puedan realizar sus propias mezclas y remezclas de los temas y reenviarlas, si lo desean, al propio grupo. El disco trae también un tema sorpresa del que no han querido dar más datos, pero que ya ofrecieron en directo junto a Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, en su participación en el homenaje a Guille Martín, celebrado el pasado mes de enero en la Sala Multiusos de Zaragoza. Habrá que hacer memoria.
'Sirenas' cuenta con la participación de varios músicos aragoneses como Ivanjoe, Jafi Marvel, Pedro Novias, Toni de Nuevo o Clara Téllez, de Los Peces.