CORVUS CORAX
SEED
ANDANZZA
CUÉLEBRE
DUENDELIRIUM
RIVENDEL

El Sábadp, 24 de Junio de 2017
Castillo del Belmonte (Belmonte, Cuenca)

De 10:00 a 00:30 h.

Avalon Summer Faerie Fest

"Hadas, brujas, duendes y vikingos se reunirán en una fecha mágica en el Castillo de Belmonte para celebrar la segunda edición del Avalon Summer Faerie Fest.
 
El próximo 24 de junio celebraremos un evento dedicado a los amantes del género fantástico único en España con un amplio programa de conciertos y actividades que harán adentrarse a los visitantes en un mundo lleno de seres mágicos y diversión para todos los públicos.
 
Tendremos eventos culturales alrededor del mundo feérico que se desarrollarán en los interiores del Castillo de Belmonte, siendo de especial interés las conferencias del escritor experto en mitología y folklore español Jesús Callejo Cabo, del director, escritor y guionista Victor Matellano  y una exposición conjunta de ilustradores y escultores donde figurarán artistas de la talla de Marta Sarmiento. 
 
Las actividades alrededor de los deportes nacidos de la literatura fantástica y épica, como el Quidditch o las exhibiciones de Jugger y Soft combat, darán un toque muy mágico al evento, así como los concursos de Cosplay, juegos de rol en vivo, recreaciones vikingas que harán sumergirse al visitante en otro mundo.. Juegos y competiciones tradicionales como el lanzamiento de piedra o el tiro a la soga. Y como en la fantasía casi todo cabe, podremos disfrutar incluso de una Academia Jedi de la mano de Versus Madrid.
 
Seremos testigos de un impresionante pasacalles diseñado por David Ambit de Inside FX, responsable de maquillajes y efectos de películas tan emblemáticas como Romasanta, Al final todos mueren o la saga REC.
 
El cartel de conciertos lo compondrán uno de los los grupos más importantes de su género a nivel internacional: Corvus Corax, llegados de Alemania, los holandeses Seed y los nacionales de diversos estilos del folk, pagan y rock: AnDanzza, Cuélebre, Duendelirium, Rinvendel Folk.
 
No dejes pasar la oportunidad de celebrar San Juan en un imponente castillo del Siglo XV rodeado de magia y fantasía. 
 
Información y venta de entradas a través de la web: http://asff2017.avalontalesevents.com/

( Celebración de esta noticia: s├íbado 24 junio, 2017. )